MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
08
JUN
Instalaci贸n de estructuras en la red de distribuci贸n existente realizar谩 ENELAR ESP en el 谩rea rural del municipio de Tame
03
MAR
Trabajos de mantenimiento en la red de baja tensi贸n realizar谩 ENELAR ESP en el barrio Las Am茅ricas del municipio de Arauca
03
MAR
Mantenimiento de vegetaci贸n realizar谩 ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauca
    Noticias


En proceso de suspensi贸n del servicio de energ铆a se encuentra ENELAR ESP a usuarios que presenta mora en la factura


ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios a cancelar su factura en los puntos de pago autorizados


Por mal tiempo en la zona quedan aplazados los trabajos programados de cambio de transformador en el barrio San Miguel del municipio de Tame, hasta que las condiciones atmosf茅ricas sean favorables


Sin energ铆a quedar谩n esta noche usuarios del barrio San Miguel del municipio de Tame por fallas en un transformador


Enelar ESP realizar谩 desconexiones programadas en los municipios de Arauca y Cravo Norte

Principios de Calidad


1. Enfoque al cliente: Satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en exceder sus expectativas.

2. Liderazgo: Crear las condiciones en que las personas se involucren en el logro de los objetivos de la entidad.

3. Compromiso de las personas: Es esencial que todas las personas sean competentes y capacitadas.

4. Enfoque a procesos: Los resultados se logran de manera m谩s eficaz cuando los procesos est谩n interrelacionados funcionando como un sistema coherente.

5. Mejora: Las organizaciones exitosas tienen un enfoque continuo en la mejora

6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Las decisiones basadas en el an谩lisis y evaluaci贸n de los datos y la informaci贸n son m谩s propensas a producir los resultados deseados

7. Gesti贸n de las relaciones: Para el 茅xito sostenido, las organizaciones deben gestionar sus relaciones con las partes interesadas, tales como los proveedores.















    Multimedia


       

D铆a nacional del usuario y vocal de control.

Trabajos de mantenimiento adelantar谩 ISA Intercolombia en Julio y Agosto en el departamento de Arauca.

Se conform贸 la veeduria del proyecto construcci贸n de linea y subestaci贸n Puerto Nidia-Tame.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
13474478 MARCOS ALEXIS CARRILLO
0 LUZ DARY MU脩OZ
0 LUZ DARY MU脩OZ
26677 NECTALI ORTEGA
12801 MISAEL SAAVEDRA
56577 JOSE DE LOS REYES
12731 JESUS HERNANDEZ
29658 JAVIER OCHOA
48840 FLOR ALBA CAMUAN
44609 FELIPE JIMENEZ
37065 ENIS ERLEY
46736 DAGOBERTO CAMPOS
26146 CIRO AGUDELO
44201 ARQUIMEDES CASTILLO
25182 ARISTIDES GONZALO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co