MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
08
JUN
Instalaci贸n de estructuras en la red de distribuci贸n existente realizar谩 ENELAR ESP en el 谩rea rural del municipio de Tame
03
MAR
Trabajos de mantenimiento en la red de baja tensi贸n realizar谩 ENELAR ESP en el barrio Las Am茅ricas del municipio de Arauca
03
MAR
Mantenimiento de vegetaci贸n realizar谩 ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauca
    Noticias


El programa 鈥楨nelar m谩s cerca de la comunidad鈥 llega este fin de semana a los municipios araucanos


Enelar ESP realizar谩 desconexi贸n de emergencia en los sectores de Barrancones, El Torno, La Payara y Corocito del Municipio de Arauca


Enelar ESP da a conocer desconexiones programadas en el Municipio de Arauca para la presente semana


Reestablecido el servicio en el sector de Peranlonzo en Arauquita


A partir de este martes 11 de septiembre usuarios de ENELAR podr谩n hacer pagos parciales a sus facturas de acuerdo a su estrato

SIGELAR


El Sistema Integrado de Gesti贸n de la Empresa de Energ铆a de Arauca (SIGELAR) se define como una herramienta conformada por el conjunto de principios, pol铆ticas, estrategias, normas, procedimientos y mecanismos que gu铆an a la administraci贸n p煤blica, a trav茅s de los diversos Sistemas que la ley establece como herramientas gerenciales, para orientar y fortalecer la gesti贸n integral de la entidad y el logro de sus objetivos.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Se adopta para la Empresa de Energ铆a de Arauca ENELAR E.S.P., el Modelo Est谩ndar de Control Interno y el MECI 1000:2014 establecido por el Decreto 943 de 2014, para el desarrollo, implementaci贸n y mantenimiento del Sistema de Control Interno. Se crea igualmente para su articulaci贸n el 鈥淐omit茅 de Coordinaci贸n de Control Interno鈥, con las funciones establecidas en el art铆culo 5o del Decreto 1826 de 1994.

SISTEMA DE GESTI脫N DE LA CALIDAD

Se adopta para la Empresa de Energ铆a de Arauca ENELAR E.S.P, el Sistema de Gesti贸n de Calidad y la Norma T茅cnica de Calidad en la Gesti贸n P煤blica, NTCGP 1000:2009, establecidas por el Decreto 4485 de 2009, se crea para su desarrollo el 鈥淐omit茅 de Gesti贸n de Calidad鈥 con funciones reguladas en la misma norma NTCGP 1000:2009.















    Multimedia


       

Enelar M谩s Cerca de la Comunidad lleg贸 al barrio Centro del municipio Capital

Conozca el paso a paso de la facturaci贸n en sitio.

驴Que es Facturaci贸n en Sitio?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDE脩O CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PE脩A SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ
106165 YULIS ALEJANDRA OSPINO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co