MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
08
JUN
Instalaci贸n de estructuras en la red de distribuci贸n existente realizar谩 ENELAR ESP en el 谩rea rural del municipio de Tame
03
MAR
Trabajos de mantenimiento en la red de baja tensi贸n realizar谩 ENELAR ESP en el barrio Las Am茅ricas del municipio de Arauca
03
MAR
Mantenimiento de vegetaci贸n realizar谩 ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauca
    Noticias


En proceso de suspensi贸n del servicio de energ铆a se encuentra ENELAR ESP a usuarios que presenta mora en la factura


ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios a cancelar su factura en los puntos de pago autorizados


Por mal tiempo en la zona quedan aplazados los trabajos programados de cambio de transformador en el barrio San Miguel del municipio de Tame, hasta que las condiciones atmosf茅ricas sean favorables


Sin energ铆a quedar谩n esta noche usuarios del barrio San Miguel del municipio de Tame por fallas en un transformador


Enelar ESP realizar谩 desconexiones programadas en los municipios de Arauca y Cravo Norte

Tr谩mites y Servicios


Enelar como responsable de la identificaci贸n, priorizaci贸n y racionalizaci贸n de los tr谩mites a trav茅s de la Oficina Asesora de Planeaci贸n y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Funci贸n P煤blica (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalizaci贸n de tr谩mites se refiere utilizando como referente el Sistema 脷nico de Informaci贸n de Tr谩mites SUIT en su 煤ltima versi贸n 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la pol铆tica de racionalizaci贸n de tr谩mites y tiene como prop贸sito final ser la fuente 煤nica y v谩lida de la informaci贸n de los tr谩mites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadan铆a.

Es aqu铆 donde se realiza un inventario, an谩lisis, optimizaci贸n y migraci贸n de tr谩mites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnolog铆as de la informaci贸n a la comunidad en aras de hacer m谩s eficiente la gesti贸n de las entidades p煤blicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestaci贸n del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
Independización del servicio público
Denuncio del contrato de arrendamiento
Suspensión del servicio público
Restablecimiento del servicio público
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Cambio de tarifa de servicios públicos
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
Instalación temporal del servicio público
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos búsicos del suscriptor)














    Multimedia


       

D铆a nacional del usuario y vocal de control.

Trabajos de mantenimiento adelantar谩 ISA Intercolombia en Julio y Agosto en el departamento de Arauca.

Se conform贸 la veeduria del proyecto construcci贸n de linea y subestaci贸n Puerto Nidia-Tame.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
13474478 MARCOS ALEXIS CARRILLO
0 LUZ DARY MU脩OZ
0 LUZ DARY MU脩OZ
26677 NECTALI ORTEGA
12801 MISAEL SAAVEDRA
56577 JOSE DE LOS REYES
12731 JESUS HERNANDEZ
29658 JAVIER OCHOA
48840 FLOR ALBA CAMUAN
44609 FELIPE JIMENEZ
37065 ENIS ERLEY
46736 DAGOBERTO CAMPOS
26146 CIRO AGUDELO
44201 ARQUIMEDES CASTILLO
25182 ARISTIDES GONZALO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co