MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
08
JUN
Instalaci贸n de estructuras en la red de distribuci贸n existente realizar谩 ENELAR ESP en el 谩rea rural del municipio de Tame
03
MAR
Trabajos de mantenimiento en la red de baja tensi贸n realizar谩 ENELAR ESP en el barrio Las Am茅ricas del municipio de Arauca
03
MAR
Mantenimiento de vegetaci贸n realizar谩 ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauca
    Noticias


ENELAR ESP realizar谩 mantenimiento a macromedidores en el 谩rea urbana del municipio de Arauca


ISA Intercolombia pospondr谩 los trabajos programados en el departamento de Arauca ante petici贸n del gobernador Alvarado Bestene


Durante esta semana ENELAR ESP realizar谩 trabajos de reposici贸n de poster铆a en zona rural del municipio de Tame


Campa帽a de sensibilizaci贸n sobre riesgos el茅ctricos adelanta ENELAR ESP con el apoyo de la gobernaci贸n de Arauca en zonas afectadas por la ola invernal


Enelar ESP realizar谩 desconexiones programadas de corta duraci贸n en trasformadores de distribuci贸n del 谩rea urbana del municipio de Arauca

Usuarios de ENELAR ESP deben tener los medidores en la parte externa de su residencia para la toma de lectura




**La no accesibilidad al medidor originar谩 que el consumo se calcule por aforo

Un llamado a los usuarios que tienen los equipos de medida internos, hace la empresa de energ铆a de Arauca ENELAR ESP, para que realicen las adecuaciones pertinentes, de manera que la empresa pueda acceder a tomar lectura del medidor sin ning煤n impedimento para que el consumo no se calcule por aforo y esto le genere un mayor o menor cobro al usuario.

Raquel Suescun, coordinadora de facturaci贸n de ENELAR ESP, sostuvo que en los 煤ltimos meses la empresa encargada de la toma de lectura, se ha encontrado con algunas dificultades para acceder al medidor, debido a que los usuarios mantienen sus viviendas cerradas, generando inconveniente para la toma real.

Explic贸 que el Contrato de Condiciones Uniformes CCU, que sostiene la empresa con el usuario, se establece en el numeral 6.2.23 que es obligaci贸n del suscriptor 鈥減ermitir la revisi贸n de los medidores y su lectura peri贸dica, facilitando el acceso a los operarios de la EMPRESA al lugar en donde 茅ste se encuentre.

En el caso en que el SUSCRIPTOR O USUARIO use rejas, candados, cadenas, animales y personas, entre otros, que impidan el acceso al personal autorizado de la EMPRESA al medidor o al registro de corte o totalizador, la EMPRESA har谩 constar ese hecho en el acta de visita y podr谩, seg煤n el caso, solicitarle a la autoridad competente el amparo policivo y suspender el servicio, sin perjuicio de que el consumo sea estimado鈥, coment贸 la funcionaria.

A la fecha se detectaron 982 usuarios con medidores internos, 220 fueron notificados por la empresa de los cuales 57 atendieron el llamado, adecuando correctamente su medidor, mientras que los dem谩s siguen registrando el inconveniente.















    Multimedia


       

Trabajos de mantenimiento adelantar谩 ISA Intercolombia en Julio y Agosto en el departamento de Arauca.

Se conform贸 la veeduria del proyecto construcci贸n de linea y subestaci贸n Puerto Nidia-Tame.

ENELAR trabaja con la ni帽ez del departamento.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
0 LUZ DARY MU脩OZ
0 LUZ DARY MU脩OZ
26677 NECTALI ORTEGA
12801 MISAEL SAAVEDRA
56577 JOSE DE LOS REYES
12731 JESUS HERNANDEZ
29658 JAVIER OCHOA
48840 FLOR ALBA CAMUAN
44609 FELIPE JIMENEZ
37065 ENIS ERLEY
46736 DAGOBERTO CAMPOS
26146 CIRO AGUDELO
44201 ARQUIMEDES CASTILLO
25182 ARISTIDES GONZALO
42735 ANA DEL CARMEN


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co