Instalación de estructuras en la red de distribución existente realizará ENELAR ESP en el área rural del municipio de Tame

2018-06-08

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P. se permite informar a sus usuarios en el municipio de Tame que residen en las veredas Flor amarillo, Caño Camame, Caño Limón, Lusitania, Santo Domingo, La Siberia, La Esperanza y el Progreso; que se realizará desconexión programada del servicio de energía este viernes 08 de junio de 2018, en el horario comprendido de la 08:00 AM hasta las 01:00 PM, para realizar trabajos de instalación de estructuras de obras nuevas en la red existente.
La desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

ENELAR E.S.P. Ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados sin servicio de energía por la realización de este trabajo, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Nota: La empresa no responde por accidentes de trabajo ocasionados a electricistas y particulares que realicen trabajos sobre las redes eléctricas intervenidas durante la desconexión, si no han dado previo aviso y/o coordinado con la empresa.

Enelar ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energa por la realizacin de dichos trabajos, los cuales se efectan con el propsito de mejorar la prestacin del servicio.