APLAZADOS LOS TRABAJOS DE ENERGIZACIÓN DEL CORREGIMIENTO CAÑAS BRAVAS

Actualizado: 2021-03-15 11:11:55
IMG-BLOG

Garantizar la seguridad eléctrica en el departamento es el objetivo de Enelar E.S.P.
La empresa de energía de Arauca ENELAR E.S.P. informa que los trabajos de energización programados para el día 25 de mayo en el corregimiento cañas bravas fueron suspendidos debido a que el contratista no presentó a tiempo la documentación pertinente de las instalaciones a energizar.
Dentro de los requisitos exigidos por Enelar E.S.P. se encuentra el Certificado de Conformidad de la instalación que demuestra el cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE. Esta certificación es expedida por un organismo acreditado ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Para este caso la entidad acreditada solicitó al contratista realizar algunas adecuaciones a fin de expedir dicha certificación, motivo por el cual ENELAR E.S.P. no puede energizar los nuevos tramos de red que llevaran nuestro servicio a las comunidades de estos sectores. Agradecemos la comprensión a la comunidad afectada aclarando que está problemática no depende de la empresa.
Enelar E.S.P. aprovecha esta oportunidad para hacer respetuosamente una invitación a las firmas constructoras que desarrollan actualmente obras en el departamento, para que, oportunamente se adelanten los procesos de verificación y cumplimiento de trámites a fin de prevenir contratiempos durante el proceso de legalización y puesta en servicio de las nuevas instalaciones.

Whatsapp