Continúan los trabajos de recuperación de la infraestructura eléctrica de la línea Arauquita-Caño Limón

Actualizado: 2021-08-06 12:54:24
IMG-BLOG

Con suplencias de carga está el 100% de Cravo Norte y Arauquita en un 50% sectorizado.

Con suplencias de carga está el 100% de Cravo Norte y Arauquita en un 50% sectorizado. 

Una estructura de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP de la línea Caño Limón - Arauquita colapsó debido a las inundaciones que se presentan en el sector, razón por la que los municipios de Cravo Norte y Arauquita se quedaron sin energía a las 3:50 pm del jueves 5 de agosto. 

“Desde que inició la emergencia por el daño presentado en la estructura 32 de la línea Caño Limón - Arauquita nuestro personal operativo no ha parado de trabajar. Se trasladaron unos nuevos postes que permita recuperar la estructura y el día de hoy tenemos 30 personas trabajando en un lugar de difícil acceso para todos los materiales y las maniobras, sin embargo reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios y esperamos hoy mismo poder restablecer el servicio en su normalidad” aseguró el gerente Dumar José Quintero 

Agregó que como plan de contingencia se mantiene energizado el 100% de Cravo Norte con suplencia de carga desde Zona Industrial y al municipio de Arauquita en un 50% sectorizado con suplencia desde Fortul y Saravena. 

Enelar presenta excusas por la situación atribuida a la naturaleza y reafirma su compromiso con la confiabilidad del servicio.

Whatsapp