El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continua su recorrido por los diferentes sectores de los 7 municipios araucanos

Actualizado: 2021-03-16 09:55:09
IMG-BLOG

*Este viernes llega a Arauquita, Saravena, Fortul, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte y este sábado la jornada se concentrará en Arauca capital.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, extiende la invitación a sus usuarios a participar de las jornadas comerciales que se adelantan en los diferentes barrios de los municipios araucanos en el marco del programa Enelar Más Cerca de la Comunidad.

Este viernes 16 de noviembre de 8:00 am a 12:00 M el programa se concentrará en Arauquita en el Centro Poblado La Esmeralda, en Saravena en el barrio San Luis, en Fortul en el barrio Villa Lucia, en Tame en la vereda Betoyes, en Puerto Rondón en el barrio el Tachuelo y en Cravo Norte en el barrio El Progreso. Así mismo, la jornada se adelantará en el mismo horario esté sábado 17 de noviembre en Arauca capital en el Colegio Juan Isidro Daboin (entraba Bello Horizonte del barrio Matevenado).

“Reiteramos la invitación a nuestros usuarios a beneficiarse del programa Enelar Más Cerca de la Comunidad, aprovechando que la empresa se descentraliza a su sector. Revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, pagos parciales, atención de PQRs, casa-casa, capacitaciones sobre la factura, entre otras actividades, ofrece el programa” sostuvo el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno.

A la fecha durante este año 2018 se han adelantado 28 jornadas comerciales bajo el programa Enelar Más Cerca de la Comunidad.

Whatsapp