El programa 'Enelar Más Cerca de la Comunidad' reactivó sus jornadas en la capital araucana 

Actualizado: 2022-04-29 08:50:49
El programa 'Enelar Más Cerca de la Comunidad' reactivó sus jornadas en la capital araucana 

*ENELAR ESP llegó con toda su oferta institucional al barrio 20 de Julio de la Comuna 1. Este viernes estará en el barrio Las Américas de la Comuna 4 con una jornada especial en conmemoración del Día del Niño

En la cancha del barrio 20 de Julio se concentró toda la oferta institucional de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en el marco del programa 'Enelar Más Cerca de la Comunidad' con el fin de sensibilizar el pago oportuno, la legalidad del servicio y de realizar capacitaciones sobre el uso eficiente de la energía, riesgos eléctricos y cuidado del medio ambiente. 

En esta jornada que se adelantó el jueves 28 de abril entre las 8:00 am y las 5:00 pm, se adelantaron actividades misionales de Gestión de Cartera, Recaudo, Financiaciones, atención de PQR, actualización de datos, casa-casa, entre otras. 

La gerente Lenis Karina Mujica con el ánimo de disminuir el indicador de pérdidas de energía visitó el sector subnormal San Antonio, aledaño al barrio 20 de Julio, donde en compañía de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, acordaron realizar una próxima visita técnica y un diagnóstico que permita proyectar la legalización de usuarios con expansión de redes para retirar las redes “hechizas” que mantienen en riesgo eléctrico a la comunidad y, que, además, sobrecargan el sistema eléctrico de los usuarios formales con Enelar. 

De otro lado, la directora Comercial, Sara Anzola, en el marco del Mes de la Niñez capacitó a los niños del sector sobre cómo dar ejemplo y enseñarles a los papás cómo ahorrar energía en casa, cómo cuidar el planeta y cómo evitar riesgos eléctricos. 

En esta comuna 1 que cuenta con 7 barrios se registra una cartera que supera los 650 millones de pesos. 

Este viernes 29 de abril el turno es para la comuna 4. ENELAR ESP se concentrará en el parque de Las Jirafas del barrio Las Américas entre las 8:00 am y las 5:00 pm con una jornada especial en conmemoración del Día del Niño

Whatsapp