Empresa de Energía de Arauca pide a sus usuarios apoyo para atender sus quejas, peticiones y reclamos dentro de sus viviendas

Actualizado: 2021-03-16 10:20:24
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*Funcionarios de la entidad denuncian agresiones por parte de algunos usuarios cuando van a revisar los aparatos eléctricos.

Un llamado a los usuarios que realizan peticiones de revisión ante la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, por altos consumos, hizo el subdirector comercial de la entidad Jesús Antonio Moreno Moreno, para que se garantice el acceso a la vivienda y a la revisión de los equipos ya que muchas veces estos son los causantes de desviaciones y de los costos elevados que registran las facturas mes a mes.

Moreno Moreno, sostuvo que esta semana los trabajadores que fueron comisionados por la empresa para atender una revisión en el casco urbano de la capital araucana fueron atacados con arma blanca por una de las personas que reside en la vivienda donde se presentan altos costos por el consumo, debido a que el medidor se encuentra en mal estado. El usuario, ya fue notificado por parte de la empresa para que se corrija la situación.

“La cuadrilla llegó a la vivienda y no pudo realizar el cambio de medidor porque fueron atacados de inmediato, esta situación preocupa máxime cuando la empresa está prestando un servicio, le ha dado a conocer al usuario la situación que se registra y cuenta con los funcionarios necesarios para atender la anomalía, pero no recibe la disposición y colaboración del usuario para adelantar el cambio del aparato”, sostuvo.

La Empresa de Energía de Arauca reitera a sus usuarios la importancia de adelantar mantenimiento a sus electrodomésticos y demás aparatos eléctricos que por falta de los mismos puedan estar causando mayor consumo al que habitualmente registraba la vivienda, por lo que los invita a revisar su normal funcionamiento de manera permanente y así evitar subidas en el consumo de manera periódica.

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