ENELAR ESP avanza en la gestión de cartera oficial para lograr un cierre eficiente de la vigencia 2021

Actualizado: 2021-12-06 11:54:25
ENELAR ESP avanza en la gestión de cartera oficial para lograr un cierre eficiente de la vigencia 2021

Audio del artículo:

*La gerente hizo un llamado a las administraciones municipales a ponerse al día o a realizar acuerdos de pago.

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP Lenis Karina Mujica González hizo un llamado a los usuarios del sector oficial como Alcaldías, entidades descentralizadas, instituciones educativas, de salud, de servicios públicos domiciliarios, entre otras, a que eviten llegar a las últimas instancias jurídicas poniéndose al día con el pago total de la factura o realizando acuerdos de pagos.

“Hemos iniciado el cobro coactivo con las entidades que nos adeudan y el llamado es a que seamos responsables con el pago del servicio de energía que se transforma en calidad de vida, en salud, educación, seguridad, progreso y desarrollo” sostuvo la Gerente.

Agregó que la cartera oficial asciende a los 11.400 millones de pesos y que es necesario gestionar este recaudo para seguir fortaleciendo los mantenimientos de los más de 5.500 km de redes de distribución que garantizan la calidad y continuidad del servicio en el Departamento.

Hizo extensiva la invitación a ponerse al día a los demás usuarios del sector residencial, comercial e industrial recordándoles que si pagan la totalidad de la deuda obtendrán el beneficio del descuento del 100% de los intereses moratorios.

Whatsapp