ENELAR ESP celebró sus 36 años reconociendo la cultura de pago de los usuarios y los más de 30 años de servicio de los trabajadores oficiales.

Actualizado: 2021-12-14 08:24:26
IMG-BLOG

*El premio mayor, un automóvil 0km se lo ganó la usuaria de Saravena María Hilaría Ortega Pabón por estar al día con la empresa. 

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP celebró el lunes 13 de diciembre sus 36 años con los sorteos del mes y el sorteo del premio mayor que prometió la estrategia #JuntosNosReactivamosConLaEnergía durante este 2021. 

La celebración inició con una misa de acción de gracias donde la gerente Lenis Karina Mujica González y la presidenta de SINTRAELECOL Alicia Cabezas hicieron un reconocimiento especial a los trabajadores oficiales que llevan más de 30 años de servicio. 

La ceremonia continuó con la transmisión de los 6 sorteos del mes, una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural, donde participaron 49.817 usuarios que registraron el pago total de su factura en el mes de noviembre. (Imagen adjunta con los nombres de los ganadores) 

Así mismo se realizó el sorteo del premio mayor un automóvil KIA PICANTO 0 km resultando como ganadora la usuaria María Hilaría Ortega Pabón del municipio de Saravena con el número de boleta 26529 que le fue asignada de manera virtual a su código de usuario 31721 al momento de registrar el pago de su factura. 

202.311 boletas virtuales se generaron durante el año para el premio mayor que se iban acumulando a los códigos de los suscriptores por pagar 3 meses consecutivos la totalidad de su factura, por legalizarse de manera voluntaria, por cumplir sus compromisos de pago y por participar de la transmisión de los sorteos del mes.

La gerente de ENELAR ESP recordó que en la página de la empresa www.enelar.com.co buscando la ventana #JuntosNosReactivamosConLaEnergía y digitando el código de usuario pueden verificar los ganadores de cada mes y la ganadora del premio mayor. 

Aseguró que en este mismo sitio web pueden consultar los términos y condiciones y la resolución que avaló esta estrategia que incentivó la cultura de pago mejorando el recaudo que fortalece los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio. 

La funcionaria invitó a revivir las transmisiones en vivo de los sorteos mensuales en la fan page o a través del canal de YouTube ENELAR ESP. 

Por último agradeció a las secretarias de gobierno municipales por acompañar y garantizar la transparencia de los sorteos de la estrategia #JuntosNosReactivamosConLaEnergía.

Whatsapp