ENELAR ESP cumple la cita de control político con la honorable Asamblea Departamental de Arauca. 

Actualizado: 2021-11-23 17:07:52
IMG-BLOG

Audio del artículo:

*Diputados agradecieron por responder al cuestionario solicitado reconociendo el costo social de la empresa al cumplir la regulación 

Un cuestionario de 21 preguntas respondió nuestra Empresa de Energía de Arauca hoy en el control político que adelantó la @asamblea en una sesión de al menos 4 horas. 

La gerente encargada Sara Liliana Anzola Rodríguez dio inicio a la presentación con el informe general del área Comercial. Temas tarifarios, cartera oficial, jornadas comerciales y contratación tercerizada. 

Directores de área continuaron la presentación con un informe general sobre presupuesto, estados financieros, rentabilidad operacional, proyectos, porcentajes cumplidos en las metas del plan de desarrollo, planta de personal, entre otros. 

Por su parte, los honorables diputados agradecieron por aclarar las dudas y solicitaron fortalecer la prestación del servicio para el próximo año. 

Hicieron un llamado a las entidades oficiales a pagar lo que adeudan a la empresa de energía toda vez que este servicio continuo les permite fortalecer sus procesos educativos, de salud, alumbrado público, administraciones municipales y demás. 

Reconocieron el costo social que asume la empresa en cumplimiento a la regulación.

Whatsapp