ENELAR ESP implementa nueva estrategia de pagos parciales por estratos

Actualizado: 2021-03-16 10:40:39
IMG-BLOG

*Beneficios para que los usuarios obtengan flexibilidad en sus abonos

Con el propósito de optimizar el recaudo de sus mas de 75 mil usuarios en el departamento, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, lanzó una nueva estrategia en el marco del programa “abona a tu factura y ponte al día con Enelar” que consiste en:

- Usuarios estrato 1, 2 y 3 el pago parcial mínimo será el valor del consumo del mes más el 40% de la cartera.
- Usuarios estrato 4 y comercial el pago parcial mínimo será el valor del consumo del mes más el 50% de la cartera.
- Usuarios estrato 1, 2 y 3 que se encuentren al día, el pago parcial mínimo será 40% de la factura.
- Usuarios estrato 4 y comercial que se encuentren al día, el pago parcial mínimo será 50% de la factura.

“Buscamos estrategias que permitan al usuario realizar pagos parciales de acuerdo a su condición económica, promoviendo el pago oportuno, toda vez, que, con sus recaudos podemos fortalecer los procesos de la empresa para continuar garantizando un servicio continuo y de calidad” sostuvo Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector Comercial.

Agregó que el proceso de suspensión por mora en el servicio se viene realizando permanentemente mes a mes y recordó que el uso ilegal del servicio permite la recogida de la acometida y multas de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia para Vivir en Paz.

La Empresa de Energía les invita a ponerse al día y a evitar ser objeto de suspensión del servicio. Así mismo les invita hacer uso legal, responsable y eficiente de la energía en sus hogares y lugares de trabajo.

Whatsapp