"Enelar mas cerca de la comunidad" llegó hasta el sector de Filipinas, una de las zonas de concentración de verificación

Actualizado: 2021-03-15 12:40:24
IMG-BLOG

**Más de 300 personas se beneficiaron de la jornada extramural atendida directamente por la gerente de ENELAR ESP.

A la vereda Filipinas del municipio de Tame llegó el programa “Enelar más cerca de la comunidad” a apersonarse de las necesidades de los habitantes de los Distritos Jeremías García y Santo Domingo, beneficiando a las veredas Filipinas, El Milagro, Cesar, Lejanías, Acacias 1, Regadero, Laureles 1 y 2, Santo Domingo, Galaxias, Normandía, El Rincón, Caño Claro 2, entre otros sectores aledaños.

Una jornada de atención que encabezó Beatriz Helena Vageón Pabón Gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en donde escuchó a los más de 21 presidentes y delegados de la JAC que asistieron a la reunión que se concentró en el sector de Filipinas recordándoles que una empresa se gerencia de la mano de las comunidades.

La Gerente junto a su equipo de trabajo Ing. Wilson Barrera, Director Zona Sur; Ing. Ernesto Briceño, Subdirector Técnico Operativo, Proyectos y Medio Ambiente; Myriam Romero, Coordinadora de Comunidades IAP y Jesús Moreno, Subdirector Comercial atendieron una a una las solicitudes de las comunidades asumiendo varios compromisos como mejorar las instalaciones internas de las escuelas.

Simultáneamente Enelar atendió P.Q.R.s, acuerdos de pago, planes de alivio a su cartera morosa, levantamiento de datos para actualización, entre otros. “Por ahora, la idea es sensibilizar a las comunidades sobre una cultura de pago para poder garantizarles un servicio con calidad e incluirlos en proyectos que los beneficien a todos, de esta manera queremos recaudar y gestionar la cartera morosa de la Entidad que asciende a unos $199’964.947 en este sector”. Expresó Vageón Pabón.

Así mismo agradeció al Diputado Ferney Tique Vargas por el interés y compromiso con las zonas veredales y por el trabajo que viene realizando de la mano con la Empresa de Energía para seguir fortaleciendo el proceso de mejora continua que viene adelantando esta administración.

Agregó que para Enelar es muy importante contribuir a la construcción de la Paz a través de sus programas y proyectos porque electrificar estas zonas más apartadas es dignificar a las familias araucanas aportando así al progreso del departamento, como lo propone el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene con su Programa “Humanizando el Desarrollo”.

Whatsapp