Enelar se toma las comunas araucanas con atención personalizada los fines de semana

Actualizado: 2021-03-15 11:25:07
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***Gerente anunció que este sábado atenderán en la Comuna 3 y recibirán cualquier abono para normalizar la cartera de los usuarios.

ARAUCA…Con la estrategia “Enelar más cerca de la comunidad”, la gerente de la empresa de energía, Beatriz Helena Vageón Pabón, atenderá casa a casa los habitantes del municipio de Arauca sobre las inquietudes que tengan por la prestación del servicio.

El ejercicio que busca acercar más a los funcionarios con el usuario, inicia este sábado en la comuna 3 José Antonio Benítez, a partir de las 8 de la mañana en el parque del barrio Pedro Nel Jiménez y finalizará el 18 de junio en la Comuna 5.

Allí, se recibirán todo tipo de abonos de los residentes del sector por una única vez, sostuvo la gerente, por ello la comunidad podrá solicitar la refinanciación de su deuda y evitar que el servicio sea suspendido por mantener su factura en mora.

“Estamos descentralizando la atención al ciudadano y una forma de hacerlo es llegando hasta las viviendas de nuestros usuarios y conocer las inquietudes que tienen sobre la prestación del servicio, para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, es muy importante mantener una permanente comunicación con la ciudadanía, escucharlos y a la vez solucionar de manera oportuna sus inconvenientes.

Una forma de Humanizar la atención y contribuir en una mejor prestación del servicio tal y como lo plantea el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, es a través de este tipo de estrategia, aquí gana la comunidad y por supuesto nosotros como empresa, nos vamos a tomar cada uno de los municipios con una atención personalizada”, comentó la funcionaria.

Enelar más cerca de la Comunidad, es una estrategia que se implementó este año y ya ha recorrido los municipios araucanos fortaleciendo la cultura del ahorro en cada uno de los sectores araucanos. Se espera que con la campaña en el municipio de Arauca, se incremente el ahorro para la facturación que llegará a final de mes y nuevamente la empresa pueda entregar beneficios a la comunidad araucana que se verá reflejada en el recibo con el que se cierra el primer semestre del año.

 

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