Este 29 de abril vence el plazo de pago oportuno de su factura de energía.

Actualizado: 2021-03-16 10:42:54
IMG-BLOG

*5.885 usuarios residenciales, comerciales e industriales presentan mora a la fecha

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, recuerda a sus más de 75 mil usuarios en el departamento su compromiso del pago de la factura de energía que tiene fecha de pago oportuno este lunes 29 de abril de 2019.

“Es importante que nuestros usuarios tengan entre sus prioridades de pagos mensuales este servicio domiciliario que la empresa les garantiza las 24 horas del día los siete días de la semana, ya que el recaudo oportuno fortalece la calidad del servicio a través de los mantenimientos continuos en la infraestructura eléctrica” sostuvo Jesús Moreno Moreno, subdirector comercial de Enelar.

Moreno hizo un llamado a los 5 mil 885 usuarios en el departamento que se encuentran en mora con una cartera que asciende a los 11 mil 500 millones de pesos, a que se acerquen a ponerse al día o a que realicen un acuerdo de pago, para que eviten ser sorprendidos con la suspensión del servicio o con pagos adicionales de reconexión.

Enelar ESP, recordó hacer uso racional y eficiente de la energía para que el valor de la factura no incremente y termine impactando el bolsillo de los usuarios. Así mismo, les invitó hacer uso legal de la red eléctrica, toda vez que este mal comportamiento conlleva a sanciones penales y multas.

Whatsapp