Este martes 30 de noviembre vence el plazo para pagar la factura de energía y participar de los 6 sorteos del mes y del premio mayor un automóvil 0 km.

Actualizado: 2021-11-30 09:34:02
Este martes 30 de noviembre vence el plazo para pagar la factura de energía y participar de los 6 sorteos del mes y del premio mayor un automóvil 0 km.

Audio del artículo:

*Pague en los puntos de pago autorizados o por PSE desde www.enelar.com.co

Un llamado hizo la gerente de la Empresa de Energía de Arauca de ENELAR ESP Lenis Karina Mujica González a los usuarios que aún no han pagado la factura para que no se pierdan la oportunidad de participar de los 6 sorteos del mes y del sorteo del premio mayor un automóvil KIA PICANTO 0 km.

Los usuarios que registren su pago durante el mes de noviembre entrarán a participar de los 6 sorteos del mes y los usuarios que acumularon boletas durante el año para el premio mayor podrán ganarse este 13 de diciembre un automóvil 0 km.

Los usuarios que han acumulado boletas para el premio mayor las han obtenido pagando oportunamente 3 meses de manera consecutiva, legalizándose voluntariamente, cumpliendo sus compromisos de pago y obtendrán una adicional si durante el año registraron su pago mensual.

Así mismo, se han venido obsequiando boletas durante las jornadas comerciales y los sorteos mensuales a usuarios que demuestran que están al día con el servicio de energía.

Usuarios de ENELAR ESP aún están a tiempo de pagar y participar de los últimos sorteos del año que serán transmitidos en vivo por la página en Facebook de la entidad este 13 de diciembre a partir de las 4:00 pm.

Este último evento donde finaliza la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía se realizará en conmemoración de los 36 años de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP iluminando el progreso y desarrollo de los 7 municipios araucanos. 

Whatsapp