Eventos no programados en el departamento de Arauca se registraron esta mañana interrumpiendo el fluido eléctrico

Actualizado: 2021-03-15 15:44:56
IMG-BLOG

Eventos no programados en el departamento de Arauca se registraron esta mañana interrumpiendo el fluido eléctrico en algunos municipios y su zona de influencia.

**Salida de las líneas a 34.5 Kv Caño Limón Arauca, Caño Limón Arauquita y El Caracol.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el departamento que "el día de hoy 01 de Mayo hacia las 07:21 am se presentó la salida de la linea Caño Limon Arauquita, afectando el municipio en mención y el municipio de Cravo Norte, así mismo los sectores aledaños, La esmeralda, La pesquera, Panamá, Cravo Norte, Rosario y Maporillal, debido a una guadua sobre la linea entre estructuras 159 y 160. Gracias al compromiso del personal operativo el servicio se restableció a las 9:45 am" sostuvo la Ingeniera Jhoana Arias desde el Centro de Control de Enelar Esp.

Agregó que hacia las 7:49 am se presentó la salida de la línea Caño Limón - Arauca por causa desconocida, dejando sin el fluido eléctrico el municipio capital y que a las 7:55 am fue normalizado el servicio en su totalidad.

Arias manifestó que así mismo se presentó hacia las 7:49 am la salida de la línea El Caracol por un minuto.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios afectados y hace un llamado a la comprensión con la salvedad de que las fallas corresponden a acciones de la naturaleza.

Así mismo, la Empresa de Energía, se permite informar que, las cuadrillas rurales presentaron inconvenientes al salir a campo a realizar trabajos de arreglos debido a que las salidas se encuentran cerradas por manifestantes.

Whatsapp