Responsabilidad social corporativa

Actualizado: 2021-06-07 19:08:07
IMG-BLOG

En ENELAR E.S.P estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la región

*Usuarios que paguen oportunamente antes del 26 de enero su factura y que cumplan con su compromiso de pago tendrán más oportunidades de ganar.

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, felicitó a los usuarios que pese a la difícil situación que se afronta debido al COVID-19 siguieron cumpliendo sus compromisos de pago con la entidad, situación que permitió optimizar la cartera en los últimos dos meses reduciéndola en un 11.44%.

Así mismo, el gerente invitó a los usuarios que presentan mora a que se pongan al día y a que eviten la suspensión del servicio de energía. “No queremos llegar a ese extremo, pero es necesario continuar con las actividades de suspensión toda vez que la eficiencia de los procesos que garantizan la sostenibilidad del sistema eléctrico también depende del recaudo de la entidad”.

Por su parte la directora Comercial, Sara Anzola, recordó que la estrategia Juntos nos Reactivamos con la Energía permitirá premiar el buen comportamiento de los usuarios mes a mes durante un año con un premio mayor de un carro cero kilómetros.

“En nuestra página web www.enelar.com.co encontrarán una ventana que se visibiliza en la página principal llamada Juntos Nos Reactivamos con la Energía, damos clic, digitamos el código de usuario y se reflejarán todas las boletas asignadas y toda la información sobre los premios mensuales que son electrodomésticos y kits rurales” explicó la directora Comercial.

La gerencia de la empresa de energía de Arauca reitera sus deseos a los más de 86 mil usuarios en el departamento de un feliz año 2021 lleno de salud, amor y prosperidad y les invita a seguir cuidándose cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad protegiendo a todos sus seres queridos con responsabilidad.

Whatsapp