Un llamado a usar las líneas de atención al usuario hizo ENELAR ESP

Actualizado: 2021-03-16 10:33:39
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*Las redes sociales no hacen parte del debido procedimiento ante la entidad

Las 24 horas del día tiene disponible las líneas de atención de reportes de daños y fallas en el servicio la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP. Desde Movistar pueden comunicarse a la línea gratuita 115 y desde cualquier otro operador al 8858008.

“Nuestro call center que atiende desde el Centro de control opera todos los días y recepciona cada uno de los eventos no programados que reportan nuestros usuarios en los siete municipios del departamento.” sostuvo el Ingeniero Manuel Rincón Director de la Zona Centro

Agregó que se debe tener en cuenta que por protocolos de seguridad no es posible que el personal trabaje de noche en zona rural y dependiendo de la falla o daño en la infraestructura se atiende al siguiente día.

“Nuestros usuarios deben conocer que muchas veces nos toca desplazar equipos de un municipio a otro como transformadores o postes que implica más tiempo, por eso, Enelar agradece la comprensión de sus usuarios cuando sucedan estos eventos no programados” Explicó Rincón.

Recordó que cuando las líneas de atención presentan fallas debido al proveedor, existe la línea Avantel 3503091762 que se habilita provisionalmente mientras se supera el impasse.

Enelar reitera su compromiso con la confiabilidad y continuidad del servicio de energía en el departamento de Arauca y les invita a mantener activados sus planes de contingencia durante las salidas del fluido eléctrico.

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