Usuarios de ENELAR ESP que paguen antes del 31 de mayo automáticamente participan de los 6 premios que sorteará el 11 de junio el programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía.

Actualizado: 2021-05-27 13:46:31
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 *La Empresa recuerda que también pueden pagar de manera virtual a través del portal de pagos electrónicos en www.enelar.com.co

*La Empresa recuerda que también pueden pagar de manera virtual a través del portal de pagos electrónicos en www.enelar.com.co

36.072 usuarios con pago oportuno ya registra el sistema comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, usuarios que ya cuentan con su boleta virtual para participar este 11 de junio de los 6 premios mensuales que viene sorteando el programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía este 2021.

La directora Comercial Sara Anzola dio un balance por municipio de los usuarios que cumplen con su deber con el pago de su servicio de energía, un servicio que genera bienestar en sus hogares. “A la fecha en Arauquita tenemos 5.262 usuarios ya con boleta, en Tame 7.812 usuarios, en Saravena 7.470, en Puerto Rondón 699, en Fortul 2.455, en Cravo Norte 519 y en Arauca 11.855. Este es el reporte que tenemos a la fecha de los usuarios que han pagado en este mes la totalidad de la factura y que entrarán a participar de una nevera, una lavadora, un televisor, un kit hogar, un kit rural y un celular este 11 de junio.”

Recordó tener en cuenta los términos y condiciones que rige la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía que está publicado en www.enelar.com.co para participar de los sorteos mensuales.

“Queremos destacar el numeral 5.6. Se deja expresa claridad que el ganador es quien reside y cancela la factura del inmueble, independientemente de la condición que ostente en caso de ser arrendatario. Es así como pedimos una constancia en caso de que el ganador sea arrendatario que acredite que es quien paga su servicio de energía mensual”

Por último, hizo un llamado a utilizar los canales virtuales para que los usuarios logren ponerse al día con su factura entendiendo la situación de orden público que se presenta en el Departamento y que impide el pago presencial en algunos municipios.

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