Usuarios que no deseen recibir el beneficio del Gobierno Departamental en la factura podrán rechazarlo

Actualizado: 2021-03-16 12:06:15
IMG-BLOG

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en los 7 municipios del departamento, que si no desean recibir el beneficio otorgado por el Gobierno Departamental en la factura, pueden comunicarse a través de los canales de atención disponibles para realizar el debido proceso.

“Queremos darle la oportunidad a las personas que no deseen recibir el paquete de kilovatios por estratos y sectores que otorgó la gobernación de Arauca como muestra de solidaridad con los más necesitados llamando a las líneas 8852495 Opción 9 o escribiéndonos a nuestro WhatsApp 3178156641” sostuvo la directora Comercial, Sara Anzola.

Agregó que estos dineros serán redistribuidos durante la contingencia a otros usuarios que lo necesiten como lo estipula el convenio.

Anzola reconoció este aporte que hace el gobernador José Facundo Castillo Cisneros a los araucanos que fue de gran alivio en esta época de emergencia sanitaria para todos los estratos 1,2,3 y 4 y para los sectores comercial e industrial.

“Es un reto que no asumieron otras gobernaciones en el país y que es de valorar la gestión de nuestro mandatario para aliviar la carga financiera de la comunidad" concluyó la directora Comercial.

Whatsapp