Gerencia

Actualizado: 2021-01-26 10:48:52
IMG-BLOG

Gobernador José Facundo Castillo Cisneros posesionó al profesional Dumar Quintero como el nuevo gerente de ENELAR ESP.

Quintero cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de los Servicios Públicos Domiciliarios.

El administrador Comercial y de Sistemas de la Universidad de Pamplona y especialista en Servicios Públicos de la Universidad Externado de Colombia, Dumar José Quintero García, tomó posesión como el nuevo gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.

Con más de 16 años de experiencia laboral en el sector de los Servicios Públicos Domiciliarios y con 6 años ejercidos en diferentes cargos directivos de ENELAR ESP, Quintero García cuenta con la idoneidad para ejercer este cargo y ha reiterado su compromiso juramentando ante el gobernador José facundo Castillos Cisneros su deber de cumplir la Constitución y la Ley ejerciendo debidamente la función pública.

Quintero también fue gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa durante 3 años, trabajó en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Bogotá durante año y medio y estuvo vinculado a la Empresa Departamental de Servicios Públicos CUMARE S.A. ESP como Subgerente Administrativo y Financiero durante 3 años y como gerente durante dos años y medio.

El acto de posesión del gabinete departamental ‘Construyendo Futuro’ se adelantó el pasado 2 de enero de 2020 en las instalaciones de la gobernación de Arauca.

Al doctor Quintero le felicitamos en este nuevo reto profesional que asume y le deseamos los mejores éxitos para que contribuya al progreso y beneficio de la comunidad araucana.

Whatsapp