Se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada para realizar realizar el cierre de cuchillas seccionadoras a la nueva red compacta de la Doble Calzada

 

El municipio de Saravena tendrá desconexión programada en la zona urbana y rural este domingo 11 de febrero

 

Arauca, 09 de Febrero 2024

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Saravena, que se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada para realizar realizar el cierre de cuchillas seccionadoras a la nueva red compacta de la Doble Calzada, contrato 167-219 Cuyo Objeto es “Construcción y Mejoramiento a Nivel de Doble Calzada de la Vía de Acceso A La Esmeralda – Saravena Departamento De Arauca”.

EJECUCIÓN

HORARIO

SECTORES AFECTADOS

 

TRABAJOS A EJECUTAR

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

 VEREDA

Domingo

11/02/2024

06:00 am

07:00 am

 

Barrio:

 

Las Flores, San Luis, Alpes, Anuhogar, Villa Fanny, Zona Industrial, Santander,

Alfonso López, Pinzón, Universitario, Complejo Ferial – Arrocera IDEMA, Cantón Militar, Iglesia Pentecostal.

 

Veredas:

 

El Consuelo, Campo Alegre, Puerto Arturo, Caño Claro, Banadia Medio, Bello Horizonte, Rancho Pilón, Centro Poblado de Puerto Nariño, Charo Centro, Charo Bajo, Monte Adentro, Remolino, Cobalongos, Puerto Lleras, Cisneros, Pueblo Nuevo, Caño Rojo, La Pajuila y Agua Santa.

 

 

Se realizará el cierre de cuchillas seccionadoras a la nueva red compacta de la Doble Calzada, contrato 167-219 Cuyo Objeto es “Construcción y Mejoramiento a Nivel de Doble Calzada de la Vía de Acceso A La Esmeralda – Saravena Departamento De Arauca”.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones:

Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, nuestra prioridad es su seguridad.

× ¿Como puedo ayudarte?